Como veterinarios, hemos sido pioneros en el uso de nuevos tratamientos y de los últimos avances en medios de diagnóstico, usamos las últimas tecnologías disponibles, acercando a nuestros clientes los resultados de una formación continuada de los veterinarios y veterinarias que han trabajado y trabajan con nosotros desde que comenzamos con nuestra Clínica.

Nuestra clínica veterinaria está equipada con los más modernos equipos de diagnóstico en radiología, ecografía, endoscopia, analítica, oftalmología, anestesia y cirugía para proporcionar la mejor atención a su animal de compañía.

Dirigida por veterinarios y veterinarias con amplia y demostrada experiencia, creemos en el trabajo en equipo como forma de ofrecer un mejor servicio, en el cariño, en el trato individual y personalizado de nuestros pacientes y sus dueños. Ningún paciente es igual a otro, todos somos distintos, y eso lo entendemos como un reto personal, que nos hace ser mejores veterinarios cada día, aprendiendo siempre algo nuevos de nuestros clientes y de sus mascotas.

En nuestras instalaciones se han formado la mayor parte de las veterinarias y veterinarios de nuestra área de influencia, siendo un centro de referencia y formación continua en traumatología, oftalmología, neurología, dermatología, cardiología y cirugía, un centro veterinario donde otras clínicas veterinarias, encuentran el apoyo y los medios necesarios para diagnosticar y curar a sus pacientes.


Nuestro equipo veterinario, además de diagnosticar y tratar enfermedades, sabe que lo más importante es usted y su mascota. Nuestro objetivo es ofrecerle el alto nivel de cuidados que exige para su mascota mediante la continua formación de los profesionales veterinarios que trabajan en nuestro hospital y los programas de prevención sanitaria que ofrecemos.